Promociones

Promoción a partir del 30 de abril de 2012

Un artículo diario a precio de semi-mayoreo.


A partir del 30 de abril de 2012 se pondrá a la venta una pieza de un único artículo al precio de semi-mayoreo, una vez que sea vendido se seleccionará otro artículo para ser vendido al precio de semi-mayoreo.

¡No esperes a que otros te lo ganen!



¿Cómo funciona la dinámica?
1. En TiendaMéxico se seleccionará una única pieza de algún artículo y se pondrá a la venta a precio de semi-mayoreo en la categoría "Promociones --> SEMIMAYOREO".
2. Toda persona que radique en México tendrá la posibilidad de adquirir el artículo a precio de semi-mayoreo bajo las siguientes condiciones:

  • Deberá entrar al sitio Web de TiendaMéxico (http://www.tiendamexico.com.mx) con su cuenta de cliente y deberá realizar el proceso de compra, en caso de no estar registrado, deberá registrarse para realizar la compra.
  • Una vez realizado el proceso de compra, deberá de pagar a las cuentas que aparecen al final del proceso en un plazo no mayor a 1 hora y confirmar al correo de contacto que ha realizado el pago proporcionando el número de referencia o adjuntando el comprobante de pago. En caso de no haber realizado el pago en el plazo estipulado, el artículo se pondrá a la venta nuevamente, dando la oportunidad a otro cliente de adquirir el artículo.
  • Si el cliente radica en Nuevo León, puede realizar el pago a contra entrega en la dirección indicada en la sección de contacto, siempre y cuando el artículo esté disponible o no haya pasado mas de 1 hora de haber realizado el proceso de compra.
  • Si el cliente radica en Puebla, también puede realizar el pago en la dirección indicada en la sección de contacto, pero debido a que el artículo en promoción se encuentra en Nuevo León, deberá esperar a que se le envíe (sin pagar costo de envío) y le notifiquemos que puede recogerlo. Sólo en caso de que haya existencia del artículo, podrá recogerlo al realizar su pago.
  • Si el cliente no radica en Nuevo León ni en Puebla, deberá de pagar el costo de envío correspondiente, los costos de envío actuales son: SEPOMEX $35.00 hasta 1Kg o Estafeta $120.00 hasta 5Kg. Los clientes de Puebla y Nuevo León que deseen se les envíe el artículo a su domicilio, también deberán pagar el costo de envío correspondiente.

3. Una vez que se haya vendido el artículo, se seleccionará otro artículo para ser puesto a la venta a precio de semi-mayoreo al día siguiente hábil.

Mande sus comentario o peticiones sobre los artículos que desearía adquirir a precio de semi-mayoreo, si su petición es una de las más solicitadas, se pondrá a la venta el artículo a precio de semi-mayoreo. Pero apartalo de inmediato, ya que te lo podrían ganar.

Si esta promoción tiene éxito, no sólo será uno, sino varios artículos ofrecidos al precio de semi-mayoreo o hasta mayoreo.


Promoción 14 y 15 de septiembre de 2011

Ahora este 14 y 15 de septiembre te da un 10% de descuento para que lo celebres en grande







Promoción del 1 al 30 de septiembre de 2011

Realiza tus pedidos y pagos por adelantado y obtén un 5% de descuento en todos nuestros artículos.

 

Al realizar el pedido, en la cantidad total a pagar no va incluido el 5% de descuento, por lo que el cliente deberá aplicar el 5% de descuento al total y realizar su pago en los días válidos de la promoción. Si el cliente no está seguro de la cantidad a pagar, podrá enviar un correo electrónico para cerciorarse del monto total a pagar.


Si tiene alguna duda sobre esta promoción, puede exponer su duda en la sección de contacto.

Su dirección IP es: 54.162.139.105
Derechos © 2017 Tienda México. Tienda Software:Zen Cart